Anime & Manga

#Anime: Senran Kagura tendrá nueva serie animada

Las sexys chicas ninja regresan

Resultado de imagen para senran kagura ninja flash

Marvelous y Honey Parade Games anunciaron durante un evento transmitido en vivo este martes que están planeando el lanzamiento de una nueva serie de televisión basada en los juegos Senran Kagura.

Aquí pueden ver el video del anuncio.

La primer serie animada lleva por título Senran Kagura Ninja Flash y se estreno en el año 2013 y está disponible en el servicio de Crunchyroll, además de contar con la OVA Senran Kagura: Estival Versus – Festival Eve Full of Swimsuits, que se lanzó en el año 2015.

La serie animada está basada en el juego para 3DS del mismo nombre, que fue lanzado en Japón en Septiembre de 2011; su más reciente entrega lleva por título Senran Kagura Peach Beach Splash, y se lanzó para la consola PlayStation 4 en Japón el pasado mes de Marzo. XSEED Games lanzara el juego en Europa y Norte América en invierno.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*