Anime & Manga

Anime. Seven Star Re-Animate! Reanimando a Dragon Ball

Te imaginas a Dragon Ball de mil formas diferentes, posiblemente te hubiera gustado de otro modo a los dibujos amorfos de algunos episodios de la saga Súper, gracias a Kamizama es así. Seven Star Re-Animate! es una convocatoria abierta a todos los proyectos que invita a reanimar un episodio de Dragon Ball, precisamente el capítulo 8 doblado en idioma inglés.

Durante 2014 y 2015 más de 200 aficionados respondieron al llamado, actualmente  el proyecto se ha completado ,fue publicado el 3 de junio en el canal oficial de youtube ,cuenta con varios estilos diferentes que incluyen una variedad de arte en 2D y 3D . La sinopsis episodio que eligieron para recrear es donde Gokú descubre el poder que se esconde Kamehameha ,la aventura inicia cuando Chi-Chi [Milk] va junto a el héroe saiyajin en busca del abanico Basho poseído por el maestro Roshi ,el cual es desconocido por la pequeña luchadora envolviéndolo en una cómica situación.

La convocatoria se realizo por medio del blog oficial en la plataforma tumblr ,el cual puedes  checar aquí.

El tres de junio terminó la espera dando grandes resultados en un vídeo multiuniverso de una colaboración mundial y esfuerzo mostrando en cada una de las obras de artistas con talento que muestran un poco de amor para Dragon Ball.

Te dejamos el link de la página de facebook, así como el episodio completo.

Fuente: Seven Star Re-Animate!

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Deja un comentario

*

*