Anime & Manga

Anime: SHAFT presenta concepto para proyecto de “Madoka Magica”

El estudio de animación SHAFT dio a conocer un corto de un concepto para un nuevo proyecto de Puella Magi Madoka Magica en el evento “Conmemorando los 40 años de SHAFT – Madogatari” en Tokio el pasado viernes. Si bien el video alude a un nuevo proyecto de la franquicia nada ha sido anunciado oficialmente.

El equipo detrás del anime de Puella Magi Madoka Magica, Magica Quartet, conformado por Akiyuki Shimbo (Director), Ume Aoki (Diseñadora de Personajes), Gen Urobuchi (Guión) y SHAFT han continuado trabajando después de la tercer película Puella Magi Madoka Magica: Rebellion la cuál se estrenó en el 2013. El corto presentado nació de sus juntas y cuenta también con una pieza de Yuki Kajiura.

¿Será que pronto tendremos nueva película de Madoka Magica o se quedará sólo como concepto?

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*