Anime & Manga

Anime: Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~ se proyectará en 4D

El cine es uno de los pasatiempos más arraigados a nivel mundial, ya sea al aire libre, en tu auto, dentro de una sala digital, VIP o 3D el disfrutar de una cinta en la gran pantalla es un deleite que todos disfrutamos, sin embargo pareciera que el poder sentarte cómodamente en tu butaca y disfrutar de una buena película es algo que nos es sufriente para algunos, por lo cual se ha introducido el formato llamado ‘4D’, en donde se busca tener una experiencia mucho más inmersiva para el espectador. Es por ello que se ha dado a conocer que la segunda película animada de Shingeki no Kyojin contarán con este singular formato.

Dicha noticia fue dada a conocer a través del sitio oficial de las cintas, en donde también se dijo que los asistentes podrán sumergirse dentro de la narrativa de la película ya que contarán con elementos que imitarán las condiciones de la pantalla como son: el viento, agua, luz, entre otras cosas.

at-1

Recordemos que estas películas animadas sirves como recopilación de lo ocurrido durante la serie. La primera de ellas, Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~, fue estrenada el pasado 22 de Noviembre de 2014 y condensa lo ocurrido durante los primeros 13 episodios, mientras que la segunda, Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~, llegara a las pantallas niponas el próximo 24 de Julio dando una nueva perspectiva a los hechos acontecidos entre los capítulos 14 a 25.

Ambas producciones cuentan con un nuevo cast de voces y fueron remasterizadas para lograr un audio de 5.1 canales. Yuuki Kaji vuelve a ser Eren Jaeger, Yui Ishikawa se Mikasa Ackerman y Marina Inoue interpreta a Armin Arlelt.

Por ahora no se tienen muchos datos de lo que será la segunda temporada, solo se sabe que será estrenada en algún punto del próximo año.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*