Merchandise

Anime: ‘Shingeki no Kyojin’ tendrá su propio vino

Si tu como nosotros eres de los que creía que no podía existir más merchandising de la ya explotada franquicia de Shingeki no Kyojin, lamentamos informarte que estábamos muy equivocados. Hajime Isayama, creador del manga original, ha decidido llevar un paso más para seguir exprimiendo a los titanes, y es que se ha dado a conocer que la obra contará con su propia serie de vinos.

Las nuevas bebidas son vinos sabor ciruela y se encuentran inspiradas en los personajes Levi y Erwin, cabe resaltar que las ciruelas provienen directamente de la granja propiedad del padre de Isayama, con lo cual pasa a convertirse en un negocio familiar. Los vinos de ciruela son producción en el pueblo de Hibiki en Oyama, Oita, lugar donde el mangaka vivió en su niñez.

El vino de Levi está hecho de ciruelas Oshuku

El vino de Levi está hecho de ciruelas Oshuku

El vino Erwin está hecha de ciruelas Nanko

El vino Erwin está hecha de ciruelas Nanko

Los saberes están relacionados con la OVA Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku, en donde ambos personajes tienen su primer encuentro.

El costo de cada botella tiene un valor de ¥ 2,000 ($16 USD aprox) y tendrá decoración alusiva a la serie.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
MerchandiseNoticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
Un comentario
  • Attack on Titan tendrá su propio licor de ciruelas |
    28 Octubre 2015 at 1:01 PM
    Deja un comentario

    […] Fuente: ANN/ Retorno Anime […]

  • Deja un comentario

    *

    *