Noticias Anime & Manga

#Anime: “Shokugeki no Sōma: Ni no Sara”, nuevo video promocional.

Para todos los amantes de la comida y el anime, hay buenas noticias. Como se ha venido anunciando en este medio, la serie animada, Shokugeki no Soma tendrá segunda temporada a estrenarse el 2 de julio de este año.

Video promocional 1:

https://www.youtube.com/watch?v=4e2lOSrYaN4

La productora Warner Bros, en su sitio oficial sobre anime, ha lanzado un nuevo video promocional de la próxima temporada de esta saga. En este se aprecian escenas de las próximas batallas culinarias, de los personajes, escenarios y temas musicales que acompañara al televidente a lo largo de la emisión, sobresaliendo el openingRough Diamonds” del dueto SCREEN MODE y el ending Snow Drop” de nano.RIPE.

Video promocional 2:

Shokugeki no Soma: Ni no sara, conserva a Yoshitomo Yonetari en la dirección; Shogo Yasukawa en el guion y Tatsuya Katou en la banda sonora original. Así como a Yoshitsugu Matsuoka, seiyuu que interpreta al protagonista, Soma Yukihira. 

Shokugeki no Soma: 2

Este anime es la adaptación del manga homónimo, creado por Yuto Tsukuda Shun Saeki, publicado por Shueisha desde el 2012, con 15 volúmenes y contando. La trama nos cuenta las aventuras del joven Soma Yukihira y su lucha por ser mejor chef que su padre. Por ende, reta a su padre cada vez que tiene oportunidad; experimenta diversas técnicas de cocina e ingredientes, pero siempre pierde la partida. Un día su padre decide viajar al extranjero para cocinar en los mejores restaurantes del mundo, pero antes de irse, inscribe a Soma en la mejor escuela culinaria de Japón y lo reta a ser el mejor número 1 de allí. Este reto implica batallas culinarias como forma de evaluación, contra genios culinarios de todas las edades y estratos sociales. La derrota implica la expulsión del colegio.

Opening 1, primer temporada:

Esta producción es imperdible para los amantes de la comida, las técnicas de cocina, las historias divertidas y de superación personal; la producción audiovisual es excelente, te lleva de la mano entre las recetas, la combinación de los ingredientes y la presentación artística de los platillos, sólo de verlos se antoja. Sin dejar de mencionar, que todas las recetas que se presentan son perfectamente realizables. Shokugeki no Soma: Ni no Sara , la podrás ver por Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Gracias por leerme. Que te pareció? Deja tu comentario y de que te gustaría saber y/o leer. Leo y veo de todo. Saludos :)

Deja un comentario

*

*