Anime & Manga

#Anime: ‘Soul Hunter’ tendrá nueva serie animada

El manga ‘Hoshin Engin’, de Ryu Fujisaki, conocida como ‘Soul Hunter’ en occidente, tendrá una nueva adaptación animada; todo indica que no será una secuela sino un reinicio de la franquicia. Esto se dio a conocer en la revista Young Jump de Shueisha.

Una hechicera malvada tiene controlado al emperador de una poderosa dinastía con su belleza, lo que causa terribles conflictos y caos por todos lados, dejando al país en las ruinas y a los espíritus malos acechando cada rincón. La Unión de Maestros Inmortales decide mandar a un joven mago a terminar con el mal del imperio.  

 

Las nuevas voces de sus protagonistas quedarán así:

  • Konho Ono reemplazará a Hiro Yuuki como Taikoubou.
  • Tomoaki Maeno reemplazará a Takashi Matsuyama como Bunchuu.
  • Takahiro Sakurai reemplazará a Takeshi Kusao como Supushan.

El manga, basado en la novela china ‘Fengshen Yanyui’, se publicó entre 1996 y 2000 en la revista Weekly Shonen Jump con 23 tomos. El primer anime se emitió de julio a diciembre de 1999 juntando 26 capítulos, en total, producidos por Studio Deen.

En México pudimos disfrutarla a través de Locomotion con el doblaje que se realizó en el estudio Román Sound, bajo la dirección de Rocío Garcel.

Fuente ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo.

Deja un comentario

*

*