Anime & Manga

#Anime | Studio Ponoc anuncia su primer película animada.

Studio Ponoc, estudio de animación fundado por el ex productor de Studio Ghibli, Yoshiaki Nishimura, anunció su primer película animada Mary to Majo no Hana (Mary and the Witch’s Flower) este jueves; la cinta se estrenará el el verano de 2017 y está basada en el libro The Little Broomstick de Mary Stewart.

mary_01

El anunció viene acompañado de 2 trailers, el japonés que revela el estreno en verano de 2017 y uno subtitulado en inglés, que solo menciona el año de estreno.

Trailer japonés:

Trailer subtitulado:

Hiromasa Yonebayashi, quien dirigió películas de Estudio Ghibli como: Karigurashi no AriettiOmoide no Mānī, será quien dirija Mary to Majo no Hana, además de escribir el guión, junto con Riko Sakaguchi, éste ultimo escribió el guión de la película de Isao Takahata: Kaguya-hime no Monogatari; La música esta a cargo de Takatsugu Muramatsu, además de tener a Yoshiaki Nishimura como productor.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*