Anime & Manga

#Anime ¿Te gusta el soccer? ¡Entonces checa DAYS!

days-anime-2

El sitio oficial para la adaptación en anime de DAYS, manga de Tsuyoshi Yasuda dio a conocer más detalles acerca de este título que se estrenará en la televisión japonesa el próximo 3 de Julio. La animación corre a cargo del estudio MAPPA (Terror of Resonance) dirigido bajo Kônosuke Uda (One Piece, Majin Bone), el diseño de personajes correrá a cargo de Kazuto Nakazawa (Terror of Resonance), la música será obra de Yoshihiro Ike. El tema opening será interpretado por “Howl be Quiet” mientras que el ending será interpretado por el cast de la serie, entre los actores de voz destakan Yoshitsugu Matsuoka, Daisuke Ono y Mamoru Miyano.

La historia de DAYS se centra en dos chicos, Tsukushi Tsukamoto quién no tiene ni una habilidad pero que le apasiona el fútbol y Jin Kazama, un solitario genio de este deporte. Por azares del destino se conocen una noche y esto traerá toda una revolución al equipo de fútbol de la preparatoria.

Cast:

Takuto Yoshinaga como Tsukushi Tsukamoto
Yoshitsugu Matsuoka como Jin Kazama
Daisuke Namikawa como Hisahito Mizuki
Mariya Ise como Chikako Ubukata
Ayane Sakura como Sayuri Tachibana
Katsuyuki Konishi como Katsutoshi Nakazawa
Mamoru Miyano como Kiichi Ōshiba
Daisuke Ono como Atsushi Kimishita
Takahiro Sakurai como Yūta Usui
Toshiyuki Toyonaga como Shō Nakijin
Suzune Okabe como Naoki Shiratori
Kaito Ishikawa como Tetsuya Nitobe
Hiroyuki Yoshino como Hiroyuki Kurusu
Hiro Shimono como Jiro Haibara
Hiroki Yasumoto como Susumu Inohara

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*