Noticias Anime & Manga

Anime: Teaser y Segunda temporada para Aldnoah.Zero en 2015

66d2ebf6b72f1df6e435214eed44c9dd1411260719_full
Después del impactante final de temporada de Aldnoah.Zero se presentó un teaser que anuncia la continuación del anime para Enero del 2015. Aldnoah.Zero es una producción de Aniplex animada por A-1 Pictures y TROYCA con historia de Gen Urobuchi (Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho Pas) y dirección de Ei Aoiki (Fate/Zero). El diseño de personajes es obra de Takako Shimura (Aoi Hana, Houro Musuko) y la música es obra de Hiroyuki Sawano, la historia del anime nos lleva al futuro dónde la humanidad está en guerra con los habitantes de Marte después de un evento dónde la Princesa de los Marcianos es atacada y presuntamente asesinada.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=giIpDT8IJh4[/youtube]

¿Qué te pareció el final de temporada de Aldnoah.Zero?

Aldnoah.Zero es uno de los mejores animes de la temporada y está disponible para latinoamerica en Crunchyroll y Daisuki.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Nathan
    21 Septiembre 2014 at 3:50 PM
    Deja un comentario

    Que ¿Qué me pareció el final de temporada de Aldnoah.Zero?

    Un Triste plagio del final de la season 1 de Code Geass, le falto Pegarle una patada giratoria antes de dispararle… por favor, mas putamente cliché y se activa el Geass en los ojos de la princesa.

    La serie ha pasado de Obra Maestra a Serie del Monton gracias al final tan mierder.
    Gracias por su tiempo, un fan de los primeros 11 capitulos, adios.

  • Deja un comentario

    *

    *