Anime & Manga

Anime: Tokyo Ghoul: Jack ya tiene fecha de estreno

En el número 29 de la Weekly Young Jump de Shueisha se ha dado a conocer la fecha en que será lanzada la nueva OVA de la franquicia, Tokyo Ghoul: Jack, la cual adaptará el spin-off precuela del manga homónimo de Sui Ishida, así mismo la publicación dio a conocer al staff encargado de realizar esta adaptación. La nueva producción estará a la venta a partir del próximo 30 de Septiembre en Japón.

Tokyo Ghoul Jack fecha

Sōichi Shimada; quien dirigiera varios episodios, así como el opening y ending de la serie, será el responsable de la dirección bajo el mismo estudio, que fuera el encargado del anime Studio Pierrot. Kazuhiro Miwa repite como diseñador de personajes junto con Noboru Haraguchi en la dirección de sonido y Yutaka Yamada en la composición.

Los acontecimientos de Tokyo Ghoul: Jack, giran en torno a un incidente relacionado con un Ghoul devorador de humanos en el Distrito 13 de la Ciudad de Tokio. Para descubrir la verdad de lo que le sucedió a su amigo, el rebelde estudiante de instituto Taishi Fura persigue al Ghoul conocido como Lantern acompañado del joven investigador Kisho Arima. La historia nos mostrará como Arima y Fura se conocen

Recordemos que el manga original de Sui Ishida fue publicado en 2013 a través de la revista Jump Live de Shueisha. Hasta el momento el anime cuenta con dos temporadas, la primera de las cuales fue estrenada en Julio de ese mismo año.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
2 Comentarios en este post
  • eiven
    18 Junio 2015 at 10:35 AM
    Deja un comentario

    no veo ninguna fecha

  • Cate
    18 Junio 2015 at 9:38 PM
    Deja un comentario

    Hola! Paso para recordarles que la primera temporada no se estreno en Julio del 2013 si no del 2014, el año pasado :3

  • Deja un comentario

    *

    *