Eventos

Anime: Tour Soy una Diosa (Kamisama Hajimemashita) este mes

logo_SoyUnaDiosa

Este mes tendremos las tan esperadas proyecciones de la serie Soy una Diosa ¿Y ahora que? (Kamisama Hajimemashita) en varias ciudades y Cinépolis seleccionados de México. El anime está basado en el título homónimo de Julietta Suzuki que fue adaptado para la pantalla chica por TMS Entertainment en Octubre 2012.

Soy una Diosa ¿Y ahora que? que será distribuida en nuestro país por Kora International ha causado mucha expectativa desde su primer anuncio en el 2012 y más después de la premier de los primeros 3 capítulos en la Ciudad de México en el pasado mes de febrero. El calendario de las proyecciones y cines elegidos será el siguiente:

Ciudades:

Toluca/Metepec : Cinépolis Galerías Metepec
Guadalajara: Cinépolis Galerías Guadalajara
Chihuahua: Cinépolis Fashion Mall
Veracruz: Cinépolis Las Américas Veracruz
Mérida: Cinépolis Altabrisa
D.F.: Cinépolis Buenavista y Cinépolis Universidad
Puebla: Cinépolis Angelópolis
Tijuana: Cinépolis Plaza Río
Villahermosa: Cinépolis Europlaza
León: Cinépolis Centro Max.

sedes_soyunadiosa

Calendario

La serie se transmitirá en 2 fines de semana con 2 funciones cada día, cada función abarcará 3 capítulos, por lo que si quisieran ver la serie en su totalidad tienen que asistir a las 4 funciones:

27 y 28 de Septiembre
Función 1: Episodios 1 al 3
Función 2: Episodios  4 al 6

4 y 5 de Octubre
Función 3: Episodios 7 al 10
Función 4: Episodios  11 al 13

Próximamente se darán a conocer los horarios de las funciones en el FB de Kora International y en la página de Cinépolis.

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*