Noticias Anime & Manga

Anime: Trailer, imágenes y estreno de ‘Love Live! Sunshine!!’

El sitio oficial del anime Love Live! Sunshine!! ha lanzado su primer video promocional de la serie. En él podemos ver a las nueve integrantes de la agrupación Aqours.

Así mismo la página ha liberado una nueva imagen promocional de las ya mencionadas protagonistas y diferentes ilustraciones de los personajes con una breve descripción las cuales les presentamos a continuación.

llss_visual01

chika

Chika Takami: Estudiante de segundo año y la menor de tres hermanas, fan de μ’s, y líder de su agrupación ídolo en la escuela. Su familia tiene una posada, que cuenta con un baño al aire libre con vistas al mar.

Riko Sakurauchi : Estudiante de segundo año que vivía en Akihabara, Tokio, pero se tranfirio a Uchiura. Una chica normal, con una personalidad retraída. Buena en el arte, pero prefiere los interiores. Ella se convirtió en un ídolo de la escuela debido a la influencia de Chika.

Riko Sakurauchi : Estudiante de segundo año que vivía en Akihabara, Tokio, pero se tranfirio a Uchiura. Una chica normal, con una personalidad retraída. Buena en el arte, pero prefiere los interiores. Ella se convirtió en un ídolo de la escuela debido a la influencia de Chika.

kanan

Kanan Matsuura : Un chica que cursa el tercer año, vive y tiene una tienda de buceo con su abuelo en una isla cercana. Es amiga de la infancia de Chika, y se convirtió en un ídolo para ayudarla con sus planes.

dia

Dia Kurosawa: Una chica de tercer año que proviene de una familia local muy conocida. Se convirtió en presidente del consejo estudiantil, aunque realmente no le represento ningún trabajo. Es orgullosa y fría. En su perfil menciona que Chika se arrepiente de haberla puesto en su agrupación, ella no es el tipo de persona que acepta la derrota. La palabra Dia significa “diamante” en el idioma japonés.

yo

Yo Watanabe : Una estudiante de segundo año y excelente nadadora, lo que le ha valido un lugar en el equipo nacional. Le gusta vestirse con rapa elegante. Uno de sus grandes sueños es ser capitán de su propio ferry.

yoshiko

Yoshiko Tsushima : Cursa el primer año, constantemente tiene mala suerte, por lo que ella cree ser un demonio, sin embargo, está muy orgullosa de este hecho. Originaria de Numazu. Odia mandarinas e insiste en que la llamen “Johanne” en vez de por su nombre real, Yoshiko.

hanamaru

Hanamaru Kunikida: Estudiante de primer año e hija de la familia encargada del templo local durante varias generaciones. Buena en el canto, y un miembro de un coro local. Le encanta leer, y se marea con facilidad.

mari

Mari Ohara : Una chica que cursa el tercer año. Hija de un padre francés que radica en Italia y encargado de una gran cadena hotelera ella tiene una personalidad brillante y se mueve a su propio ritmo.

ruby

Ruby Kurosawa : Cursa el primer año, sin embargo, llora fácilmente y tiene fobia a los hombres. La hermana menor Dia. La costura es su único punto fuerte.

Sinopsis:

Chika Takami, una chica de segundo y una gran admiradora de μ’s, decide aspirar a ser una idol escolar. Vive en el pueblo costero de Uchiura, cerca de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. El pueblo se encuentra rodeado de campos de mandarinas, ella y el resto de las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela, crearán un grupo “hermano” de μ’s e intentar llegar tan alto como ellas

Love Live! Sunshine!! fue anunciado en febrero de 2015 y f.inalmente será estrenado en verano. En el proyecto participan: Kazuo Sakai como director, Jukki Hanada en la composición, Yuhei Murota en el diseño de personajes y Tatsuya Katou en la música, entre otros. Todos ellos trabajarán bajo el sello del estudio Sunrise.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*