Noticias Anime & Manga

Anime: ‘Twin Star Exorcists’ Tendrá Adaptación al Anime

La portada de la edición de enero 2016 de la revista Jump de Shueisha, revela que contendrá entre sus paginas el anuncio de una adaptación televisiva del manga Twin Star Exorcists (Sosei sin Onmyōji ) de Yoshiaki Sukeno. Hasta ahora se desconocen los detalles, así que habrá que esperar al próximo 4 de diciembre, fecha en que se publicará la revista, para conocer toda la información.

Si no conoces el Manga esta es la sinopsis:

"Rokuro sueña con convertirse en cualquier cosa menos un exorcista, entonces aparece Benio, una misteriosa chica, a partir de este encuentro formaron una dupla que se denominó "Twin Star Exorcists" sin saber que están destinados a casarse debido a un acuerdo matrimonial.
  ¿Puede Rokuro escapar ambos destinos? Pero cuando el mejor amigo de Rokuro Ryogo desaparece, se ve obligado a pedir Benio ayuda para entrar Magano, (El Reino Del Mal), para rescatarlo".

La historia está basada en el Onmyo (antiguo ocultismo japonés) de fantasía y cuenta con diversas influencias que pueden verse en la trama, argumento y personajes.

Rokuro es un demonio con una mirada llena de odio (Naruto,El Zorro de Nueve Colas), tiene dos filas de dientes caninos (Rin – Blue Exorcist), combate el mal por el mal con el uso de un talismán negro en uno de sus brazos, la extremidad se transforma en una arma gigante lo cual le da un aspecto desproporcionado, (como homenaje a Mike Mignola Hellboy).

benio-silhouette

Benio tiene temperamento muy puro y tranquilo es exactamente lo contrario de Rokuro (Sasuke en Naruto) ella siempre piensa antes de actuar, nació en una familia de grandes exorcistas, tiene la habilidad de abrir las puertas a Magano, posee dos espadas encantadas con una velocidad formidable.

Se rumora que podría estar lista para emitirse en abril de 2016, lo que coincidiría con el lanzamiento de una Special Edition Box del Manga en conmemoración de su aniversario.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*