Destacadas

#Anime: ¡”Una Voz Silenciosa” llega en BD y DVD!

La preventa ya está disponible esta semana para México y Latinoamérica

La vimos y lloramos en el cine… La vimos y volvimos a llorar en Cinepolis Klic

¡Pues ahora la podremos disfrutar y sufrir en cualquier lado con la versión que llegará a México y el resto de Latinoamérica!

A través de sus redes sociales, Konnichiwa Festival anunció que al película ya está disponible la preventa para la película Una Voz Silenciosa (Koe no Katachi) la cuál disponible en formato BD/DVD combo. ¡Existen dos espectaculares versiones que ningún fanático se puede perder y que por primera vez se harán en México para un título de anime!

Primero las versiones en Bluray y DVD llegarán al país a muy poco tiempo después de haberse exhibido en Cines, hay que recordar que muchas de las cintas de anime que llegan a México en formato casero son películas que ya tienen varios años. Igual esta será la primera vez que una película de anime llegará en edición de colección con extras y artículos, tal y como sucede en Japón.

Edición de Colección Limitada

Que incluye:

  • Combo Blu-ray y DVD
  • Audio en Japonés y Español
  • Subtítulos en español y portugués
  • Contenido Especial
  • Paquete de postales de colección
  • Stickers (Estampillas) de colección
  • Póster especial de regalo (1er lote, es decir, sólo para el primer embarque de esta edición)

Edición Regular

Que incluye:

  • Combo Blu-ray y DVD
  • Audio en Japonés y Español
  • Subtítulos en español y portugués

Los precios de ambas ediciones serán de $699 MXN ($40 USD aprox.) y $359 MXN ($20 USD aprox.), respectivamente. Las órdenes podrán hacerlas desde la página de Konnichiwa Festival y podrán comprarlas usando tarjeta de crédito, débito y efectivo en la tienda de la distribuidora.

Acerca de Una Voz Silenciosa

“Una Voz Silenciosa” fue la ganadora a Excelente Animación del Año por la Japan Academy, Anime del Año por el Tokyo Anime Award Festival y al Premio de la Excelencia por el Japan Media Arts Festival, es una conmovedora historia sobre la amistad y la empatía humana vista a través de Shouya, un chico con un pasado vergonzoso ya que cuando era niño intimidó a Shouko, su nueva compañera del salón la cuál sufría de sordera; sus acciones ocasionaron que Shouko fuera transferida a otro colegio. Varios años después, tras él mismo haber sufrido abuso de parte de sus compañeros, Shouya busca reencontrarse con Shouko y redimirse ¿Podrá ella perdonarlo o será demasiado tarde?

¿Qué edición te vas a comprar?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Destacadas

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*