Cine y TV

Anime: Vegeta también tendrá nueva trasformación en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Para aquellos que grataban por conocer más sobre Vegeta en la nueva película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: La resurrecion de Freezer), el día de hoy les traemos una excelente noticia, y es que la portada de la revista V Jump ha mostrado la a este icono personaje de la saga en su fase de Super Saiyajin Dios, con ello se pone fin a los diversos rumores que rondaban esta posibilidad.

Goku-Vegeta-Super-Saiyan-God-Super-Saiyan 01

El film ya fue estrenado Japón y para celebrarlo Toei Animation ha lanzado un nuevo trailer de  casi 4 minutos de duración , el cual les presentamos a continuación.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3KPybLK-yMs[/youtube]

Recordemos que esta cinta llegará a México el próximo mes de Junio con el doblaje que todos conocemos, mientras que su estreno en España no se dará si no hasta el mes de Noviembre. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F ocupa el lugar numero 19 dentro de las películas de la franquicia y es considerará canónica.

Fuente: SayanIsland

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Un comentario
  • Schism
    19 abril 2015 at 3:17 AM
    Deja un comentario

    ¡Vegeta no se podía quedar atrás hombre!

  • Deja un comentario

    *

    *