Noticias Anime & Manga

#Anime: Violet Evergarden estará disponible para todo el mundo.

Una producción de KyoAni que promete ser visualmente impresionante

Kyoto Animation anunció el pasado Sábado que la plataforma de stream de video NETFLIX transmitirá la serie animada Violet Evergarden a nivel mundial.

NETFLIX transmitirá la serie en Japón de manera simultánea a su estreno en televisión y será hasta la primavera de 2018 que la serie estará disponible para el resto del mundo.

En Mayo de 2016 KyoAni anunció la adaptación animada de las novelas creadas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase, además de transmitir un par de videos promocionales; el tema de la película que llevará por título “Sincerely” será interpretado por el grupo TRUE.

Sinopsis:

Hay algunas palabras que Violet escucho en el campo de batalla, que no puede olvidar; éstas palabras las dijo alguien a quien apreciaba más que a nadie. Ella no sabe lo que significan.

Violet Evergarden, una joven conocida como “el arma”, abandonó el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Ahí ella tiene el trabajo de “Auto Memories Doll” quien tiene la tarea de ver los pensamientos de las personas y convertirlos en palabras.

Violet comiena su viaje como una “Auto Memory Doll” y se enfrenta a las emociones de varias personas y su percepción del amor; mientras busca el significado de aquellas palabras que escuchó.

La premier de la serie se realizó en la Anime Expo 2017 en la que los asistentes pudieron disfrutar del primer episodio de la serie.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Kyon
    8 Agosto 2017 at 3:10 PM
    Deja un comentario

    Aguante Animeflv!!!

  • Deja un comentario

    *

    *