Noticias Anime & Manga

Anime: Ya hay fecha para ‘Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions’

En la cuenta oficial de Twitter de la franquicia Yu-Gi-Oh! Se anuncio que estará listo el anime de Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions en Japón el 23 de Abril del 2016.

Aquí te mostramos el video del sitio oficial para América.

Para el resto del mundo se estima que estará disponible a finales del 2016.

El cast es el siguiente:

  • Hidehiro Kikuchi como Hiroto Honda conocido en México como Tristan Taylor
  • Hiroki Takahashi como Katsuya Jonochi conocido en México como Joey Wheeler
  • Junko Takeuchi como Mokuba Kaiba
  • Maki Saitou como Anzu Masaki conocido en México como Téa Gardener
  • Rica Matsumoto como Ryo Bakura

Yu Gi Oh! 01

Como lo anunciaran previamente, Shunsuke Kazama regresara como la voz de Yūgi Mutō, y por supuesto Kenjiro Tsuda regresara para dar voz a Seto Kaiba como estrellas de este anime.

Kazuki Takahashi creador del Manga de Yu-Gi-Oh! Esta a cargo del guión y del diseño de personajes, y también tendremos como supervisor en jefe. El director de este proyecto es Satoshi Kuwabara quien trabajo en las series Yu-Gi-Oh! Zexal y Yu-Gi-Oh! Zexal II.

La revista Shueisha’s Weekly Shonen Jump dio la propuesta de que la historia de esta nueva producción, tome lugar seis meses después del final del Manga.

En el pasado Yūgi Yami y Kaiba se han enfrentado muchas veces. Yami Yūgi, quien cohabita en el cuerpo y mente de Yūgi Mutō, y Kaiba tendrán un duelo en el que apostaran su honor y se reconocen entre si como duelistas experimentados.

Este es uno de los proyectos propuestos para rescatar franquicias que tuvieron éxito. Estamos en espera de más información al respecto.

 

Fuente ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.

Deja un comentario

*

*