Noticias Anime & Manga

#Anime Ya vienen los estrenos a CrunchyRoll

Una nueva temporada está a punto de llegar y Crunchyroll nos muestra los primeros anuncios de las series que tendrá disponibles.

  • BUBUKI/BURANKI The Gentle Giants of the Galaxy

bubuki

En el mundo de BBK/BRNK, han pasado más de diez años desde la llegada de Azuma Kazuki a Japón, a quien un grupo de hombres armados toma como prisionero. Por suerte, a Azuma lo salva su amiga de la infancia, Kogane Asabuki, con ayuda de un arma viviente que porta en su arma derecha: un Bubuki. Tras conocer la existencia de estas armas, Azuma se convierte en un portador de Bubuki y parte en su propio viaje.

BUBUKI/BURANKI The Gentle Giants of the Galaxy estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda, y territorios de habla Alemana, Italiana y Holandesa de Europa.

  • Izetta: The Last Witch

izzeta

En un mundo imaginario en el que la Segunda Guerra Mundial está a punto de estallar, nos encontramos con un territorio similar a la Europa de dicha época en nuestro mundo. La guerra se extiende por todo el mundo a un ritmo altísimo y la sangre corre en cientos de batallas en cualquier rincón. Finé, reina coronada de Eylstadt, decide usar un arma secreta para enfrentarse a todos esos grandes países que amenazan al suyo y que hasta el momento apenas lo conocían. Ese arma secreta es Izetta, una joven bruja pelirroja de la edad de Finé con un gran poder mágico y la última de los suyos.

Izetta: The Last Witch estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

  • NANBAKA

nanbaka

Cuatro hombres son enviados a Nanba, la prisión más formidable del mundo. Jyugo es un joven que intentó escapar de prisión y su único resultado fue ampliar su estadía en ella. Uno es  un hombre al que le encanta apostar con mujeres. Rock vive para meterse en una pelea tras otra. Nico es… bueno, un aficionado al anime. Una comedia sobre la vida diaria de los presos de esta curiosa prisión y de los guardias que deben vigilarlos.

Nanbaka estará disponible para usuarios de Crunchyroll en TODO EL MUNDO a excepción de Asia.

  • Magical Girl Raising Project

magicalraising

Un juegosocial llamado The Magical Girl Raising Project otorga en este mundo la posibilidad de ser “una chica mágica” a una persona entre miles, lo que le proporciona capacidades físicas extraordinarias y poderes mágicos. Pero un día, en un distrito en el que hay 16 chicas mágicas, la administración anuncia que el número de estas debe reducirse a la mitad porque fallan los servidores de energía mágica. Al inicio las chicas mágicas han de competir por ver quién consigue más “”caramelos mágicos”, pero las normas no tardan en cambiar y se convierte en una batalla de supervivencia en la que se asesinan unas a otras.

  • Brave Witches

bravewitches_00

 

En septiembre de 1944, las fuerzas aliadas lideradas por el 501st Joint Fighter Wing, las “Strike Witches”, consiguieron acabar con la amenaza de los Neuroi de los cielos de la República de Gallia y aseguraron la zona occidental de Europa. Aprovechando esta victoria, las fuerzas aliadas dieron comienzo a un ataque contra la zona central y este de Europa. Desde una base en Petersburg, en el Imperio de Orussia, parte el 502nd Joint Fighter Wing, las “Brave Witches”, con las esperanzas de la humanidad sobre sus hombros y el coraje necesario para volar por los fríos cielos de la Europa del este.

  • Bungo Stray Dogs Season 2

bungostraydogs

Ahora que Atsushi está en busca y captura por tantas organizaciones, Dazai y el resto de sus compañeros siguen decididos a protegerlo y a enfrentarse a sus múltiples enemigos. Nuevos personajes, nuevos nombres reconocidos de la historia de la literatura inspirando a nuevos personajes, y nuevos y sorprendentes poderes.

  • WWW:WAGNARIA

wagnaria

El anime adapta el webcomic “Web-ban Working!!” de Karino Takatsu, responsable del WAGNARIA!! original. Esta serie se desarrolla en otro restaurante de la misma franquicia, y aunque sus personajes son diferentes, sus personalidades son igual de peculiares que las de los que ya conocemos. ¡Más diversión en un restaurante!

Daisuke Higashida comienza a trabajar en un restaurante familiar porque en su casa hay problemas económicos. Sin embargo, el restaurante en el que comienza a trabajar es un desastre y una locura, ¡porque no parece que haya nadie cuerdo!

WWW.WAGNARIA!! estará disponible para los usuarios de Crunchyroll en: Norteamérica, América del Sur, América Central, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido e Irlanda.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*