Noticias Anime & Manga

Anime: ‘Yamishibai: Japanese Ghost Stories’ tendrá tercera temporada

Hace apenas un par de días en nuestro Especial de Halloween les recomendábamos Yamishibai: Japanese Ghost Stories para ponerse a tono con las fechas, para todos aquellos que siguieron nuestro consejo y les gusto les tenemos excelentes noticias, y es que, por medio del sitio oficial del anime de terror se ha dado a conocer que contará con una tercera temporada.

Yamishibai

La nueva serie de cortos comenzará a transmitirse en enero del próximo año a través de TV Tokyo y se mostraran más de 100 diferentes monstruos, centrándose principalmente en leyendas urbanas de Japón.

La dirección correrá a cargo de Takashi Taniguchi y Tomohisa Ishikawa, mientras que Hiromu Kumamoto (Kagewani) y Satoko Kishi escribirán los guiones bajo el sello del estudio ILCA. En el reparto tendremos nuevamente a Ryota Murai y Risa Aizawa como personajes habituales, así como personajes invitados.

Recordemos que la primera temporada vio la luz en julio de 2013, mientras que la segunda fue estrenada justo un año después en julio de 2015, ambas podrás disfrutarlas a través de Crunchyroll en México y otros países de Latinoamérica.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*