Aniplex Channel 3
Noticias Anime & Manga

¡Aniplex anuncia AniplexChannel! Anime en línea y gratis.

Wow, en una jugada interesante Aniplex of America anunció el lanzamiento de su canal AniplexChannel.com para ver todos los títulos de Aniplex vía streaming en un sólo lugar gratis. El canal es muy similar a la interfaz de Youtube y al día de hoy hay varias series como Zetsuen no Tempest, Sword Art Online, Fate/Zero, Ao no Exorcist, Valvrave The Liberator entre muchas otras.

Aniplex Channel

Ve anime y compra el Blu-ray

Entre las características interesantes está el escaparate de mercancía para hacer compras dónde podrán encontrar DVD’s y Blu-Rays (en colaboración con RightStuf). También tiene una zona de noticias por si se quieren mantener al día con los estrenos y lanzamientos. Pueden registrarse gratis y convertirse en parte de la comunidad Aniplex.

Aniplex Channel 2

¿Cómo lo veo si sólo esta disponible para Estados Unidos?

El canal ordena los episodios ya disponibles en Estado Unidos mediante HULU por lo que necesitarán instalar el app para navegadores Hola Unblocker o usar VPN (Recuerda que hace poco reseñamos HideIPVPN.) para poder accesar al catálogo, los títulos están solamente subtitulados al inglés.

Vía: Aniplex of America

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comentarios en este post
  • Snakenoe
    30 Abril 2013 at 9:03 PM
    Deja un comentario

    chingon, ya la probe pero se quitaran los comerciales si uno se suscribe?

    • The marmot™
      30 Abril 2013 at 11:20 PM
      Deja un comentario

      Si compras la suscripción de HULU se quitan los comerciales. 🙂

    Deja un comentario

    *

    *