Noticias Anime & Manga

Aniplex y Kokuban juntos en el J’fest

Estamos a mitad de mes para que ya sea el J’Fest y los contenidos anunciados para esta edición siguen siendo revelados. Hace poco se mencionaba la noticia de que Aniplex tendría presencia  junto con Kokuban con un stand en dicho evento a realizarse en Expo Reforma en la Ciudad de México. Ahora nos da gusto informarles que ambos expositores tendrán una conferencia llamada “Aniplex y Kokuban Panel” la cual se llevará a cabo el día 16 de noviembre a las 14:30 horas en el Escenario Akihabara del J’Fest.

Para aquellos dispersos, les cuento que Aniplex es una distribuidora y productora de anime, la cual en este momento nos trae KILL la KILL de Trigger.

Aniplex visitará México por segunda ocasión (la primera fue durante la premier de las películas de Madoka Magica) y en conjunto con Kokuban, colectivo mexicano enfocado a promover la cultura de origen nipón y la legalidad de sus productos, tendrán muchas sorpresas que les aseguro les van a encantar. Así que si ya tienen su boleto para el J’Fest, anoten esta conferencia en su itinerario.

¡Nos vemos por allá!

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*