Música

Anisong: Fallece el cantante de Digimon, Kouji Wada.

El cantante japonés Kouji Wada falleció el pasado 3 de abril víctima de cáncer a los 42 años de edad. La agencia de Wada, Solid Vox, anunció que celebrará un evento de despedida para el cantante en Tokio, lo detalles sobre este evento se anunciarán a través de su página oficial y el sitio de Solid Vox.

Kouji Wada se encontraba en tratamiento desde el 2003 pero fue en 2011 cuando se agravó su enfermedad al grado de poner en pausa su carrera hasta el 2013. Wada es toda una figura al ser el intérprete de lo temas de la franquicia de Digimon, su última participación fue para Digimon Adventure Tri, su último materia fue su segundo Mini Album titulado “Re-Fly” el cuál salió a la venta el 25 de Marzo del 2015.

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ge6ky3w-eLM

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*