Sólo en Japón

Sólo en Japón: Anuncio de Madoka Magica x Nogizaka46

Las chicas del grupo idol Nogizaka46 colaboraron en un comercial para anunciar en Japón el lanzamiento del DVD/Blu-ray de Puella Magi Madoka Magica: Rebellion. El nuevo single del grupo idol, “Kizuitara Kata Omoi”, también salió esta semana en Japón.

El video de Nogizaka46 x Madoka Magica fue dirigido por Shigeaki Kubo e introduce a 5 chicas de la agrupación en el mundo de Madoka Magica. Sayuri Matsumura, Erika Ikuta, Mai Shiraishi, Nanase Nishino y Rina Ikoma aparecen en el comercial, algunas vestidas como “chicas mágicas” recreando algunas de las batallas de Rebellion. Les dejamos el comercial a continuación:

[youtube]http://youtu.be/n3fNsISRDSc[/youtube]

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Sólo en Japón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Erick Taun
    4 Abril 2014 at 8:43 PM
    Deja un comentario

    Curioso. AL menos es interesante ver cosas como las “brujas” en CG.

  • Deja un comentario

    *

    *