Anime & Manga

Anuncio de TV de Jojo’s Bizarre Adventure

Les dejamos el anuncio de TV de uno de los estrenos más esperados del año, nos referimos al anime de Jojo’s Bizarre Adventure, el cuál está basado en el manga homónimo de Hirohiko Araki y será transmitido en Tokyo MX a partir del 6 de octubre del 2012. La historia de Jojo se centra en las aventuras y desgracias de los Joestars, una poderosa familia originaria de Inglaterra. Cada miembro de la familia tiene una marca de nacimiento en forma de estrella en la escápula izquierda. Dio Brando es el villano de la serie, el némesis de la familia Joestar, él y sus descendientes también tienen esta peculiar marca. La historia se desarrolla a través de varias generaciones cada una con un descendiente de los Joestar y de Dio.

El opening de esta serie se llamará “Jojo~Sono Chi no Sadame” (Jojo ~ El destino de esa sangre) y será interpretado por Tommy Hiroaki, el ending por su parte es la canción “Roundabout” de la banda inglesa Yes.

El anime es parte del 25 aniversario de la serie creada por Hirohiko Araki, ya que anteriormente JOJO había sido adaptada en forma de OVAS en 1993-1994. También en el 2000 salió la precuela de la historia, también en forma de OVA.

Lo vimos en ANN.

Categorias
Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*