Personajes de Ao no Exorcist
Personajes de Ao no Exorcist
Anime & Manga

Ao no Exorcist ~Mashin no Rakuin~ llegó al teatro

En Japón es muy usual que un anime o manga muy popular sea adaptado a tv, live action o teatro. En este caso le tocó el turno a Ao no Exorcist que va a tener su adaptación a teatro para nueve funciones del 11 al 17 de mayo en el “Nippon Seinenkan” en Shinjuku, Tokio.

Usalmente por el tiempo tan corto que se presentan las obras basadas en títulos de anime o manga, son producciones en su mayoría muy austeras aún no sabemos si echaron la casa por la ventana, pero al menos me da gusto ver que en el casting hicieron una excelente selección, les dejamos las fotos de los protagonistas.



Cast:
Ryou Kimura como Rin Okumura
Kimito Totani como Yukio Okumura
Ari Nakajima como Shiemi Moriyama
Yūki Tomotsune como Ryuji Suguro

[nggallery id=17 template=carousel images=3]

Anna Hachimine como Izumo Kamiki
Jun Maruyama como Konekomaru Miwa
Kazuki Watanabe como Renzo Shima
Mizuki Sashide como Noriko Paku

Akira Nagata como Mephisto Pheles
Yūki Tamaki como Amaimon
Yūya Nakahara como Igor Neuhaus
Yasuhiko Imai como Shiro Fujimoto

Si entran al sitio oficial y le dan click en la flamita azul que está a la derecha de cada foto pueden ver un breve video de los actores vestidos como sus personajes .

Update:
El sitio oficial de la obra subió el siguiente video, tarda un poco en cargar pero está genial la adaptación en cuestión de vestuario y personajes, me encanta que hayan sacado un perro de peluche, para la transformación de Mephisto en Perro.

 

Vía: ANN, Ao no Exorcist

Categories
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*