Anime & Manga

Aoi Hana – Episodio Final

Y al fin llegamos al final de esta serie que fué de las mejores de la temporada pasada. La razón principal es que la historia fue bastante simple pero sólida, buen crecimiento de los personajes y una trama bien llevada, al punto que nos dejó colgados esperando más pero obvio eso no puede suceder…o no en este momento ya que el anime es la adaptación fiel del manga y lastimosamente ya se empalmaron. Esperemos que luego cuando termine o avance un poco volvamos a tener el gusto de ver otra temporada de Aoi Hana.

Pero bueno comencemos con el episodio número 12 y final de Aoi Hana.

El nuevo ciclo escolar esta empezando, Fumi se encuentra en la librería y recuerda su primer beso con Yasuko, después de como terminaron las cosas en el episodio anterior no es raro que la vea en la estación y la ignore. Kyoko llega con la noticia de que Yasuko se ira a estudiar a Londres, tal parece que las palabras de Fumi le calaron.

Fumi recibe una foto de Chizu, su prima que le rompió el corazón en el primer episodio y empieza a recordar quién fué la primer persona de la cual se enamoró…obviamente todos sabemos quién es esa persona…todos menos Fumi.

Ko le pide a Akira que lo acompañe a comprar un regalo, Fumi los ve a la distancia, malinterpreta la situación e infiere que ambos estan saliendo juntos…y Fumi se da cuenta de que siente celos.

aoihana11_1

Akira organiza una fiesta en la noche buena, junto con Fumi y el resto de sus amigas revisan varios álbumes de fotografías viejos. Una escena bastante tierna ya que vemos a la pequeña Akira y a Fumi en el kinder…Ya de noche otra vez las chicas no pueden dormir y como ya se les hizo costumbre, salen a dar un paseo, en el cual llegan a su antigua escuela la cual va a ser remodelada mientras pasean y recuerdan su infancia Fumi se da cuenta de que la primer persona de la cual se enamoró es la que está a lado de ella…Akira.

aoihana11_2

aoihana11_4a

aoihana11_0

Y así es como termina Aoi Hana…como preludio de algo, o como un fragmento de una historia, de nuevo les recomendamos que lean el manga ya que las reacciones de Fumi son más intensas… Además un actual conflicto en el manga es que Fumi ya le dijo a Akira sobre sus sentimientos…esta no sabe como reaccionar…pero hasta donde nos quedamos tal parece que empezará el juego del gato y el ratón con estas dos 😀

Nuestro veredicto para esta serie es un 9/10 😀

Categories
Anime & MangaReseñas

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
One Comment
  • Sweet Blue Flowers ~ Miss Muffin’s J-Cinema | Japanista
    24 Abril 2015 at 1:58 AM
    Leave a Reply

    […] Image by: retornoanime.com […]

  • Leave a Reply

    *

    *