Aoi Sekai la guerra de consolas animada
Noticias Anime & Manga

Aoi Sekai no Chushin, la guerra de consolas animada en un mundo de fantasía.

“El Reino Segua se encuentra atrapado en una batalla milenaria contra el Imperio Ninterudo por el dominio de la tierra Consume, Segura se encuentra a la defensiva pero un héroe inesperado aparece, él es Gear un chico que podría cambiar el rumbo de la guerra”  Entre un WTF y dosis de curiosidad tenemos la introducción al anime de Aoi Sekai no Chushin, basado en un manga que adapta la ya conocida guerra de consolas en una historia fantástica, sin duda va a ser interesante ver como adaptan a las marcas en personajes. Bueno, si los japoneses han logrado hacer un anime de los Bento no dudo que puedan sacar este proyecto adelante aunque si son gamers ya sabemos en que termina la historia ( psst, psst…Game Boy y SNES).

En el cast tenemos confirmado a Nobuhiko Okamoto, reconocido por ser el seiyuu de Rin Okumura en Ao no Exorcist junto a Hiro Shimono, Suzuko Mimori, Izumi Kitta y Takehito Koyasu. La dirección está a cargo de Tetsuya Yanagisawa a quién conocemos por Kanazuki no Miko y High School DxD, mientras que el diseño de personajes corre a cargo de Maki Fuji que también participó en Kannazuki. Finalmente Kouij Tsujitani está a cargo del sonido.

¿Qué les parece, una completa locura el adaptar la guerra de las consolas de Nintendo/Sega una historia épica/fantastica o una idea curiosa y potencialmente exitosa? Yo me guardo mi opinión hasta no ver el primer episodio.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Aoi Sekai no Chushin, la guerra de consolas animada en un mundo de fantasía. | Otakutlan – La tierra del Otaku
    13 agosto 2012 at 8:47 AM
    Deja un comentario

    […] la nota completa en: retornoanime.com Tweet(function() { var po = document.createElement('script'); po.type = 'text/javascript'; po.async […]

  • Deja un comentario

    *

    *