Tech & videojuegos

Army of Two: The Devil’s Cartel

En la pasada Gamescom 2012, EA mostró el demo de “Army of Two: The Devil’s Cartel”, un juego basado en  un pequeño comando ( gringo pa’ variar) que se lanza contra el “Cartel del Diablo” …

Evidentemente como en todos los juegos que participa Visceral Games, podemos apreciar mucha  acción y explosiones al más puro estilo de  Michael Bay.

El modelo de juego es muy similar al Gears of Wars y la historia pues ahí va, salvo que a uno que otro le parece ofensivo el hecho de que lucren con el tema… según esto es poco respetuoso para todos los caídos en combate… so what? no hacemos drama cuando utilizamos la segunda guerra mundial como tema de videojuegos… así que no se lo tomen personal.

Sobre el ambiente del juego no siento que refleje a México, más bien parece sacado de una mezcla de Silent hill, Dante’s inferno y Gears of Wars, que igual esta padre, pero no cabe duda que los compadres se aventaron su FAP FAP mental; fuera de eso es igual al Army of two con su modo cooperativo con otro jugador lo cual lo hace muy divertido.

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*