Piratería de One Piece.
Cultura

Arrestan a 2 por piratería…de One Piece

Llega irónicamente otro arresto que tiene que ver con productos pirata de One Piece, pero ahora en la ciudad de Nara dónde la policía arresto a Takahiro Nakamura de 46 años y a su esposa, por vender figuras apócrifas de la popular serie. La policía confiscó 2,000 figuras que se cree fueron importadas de China *gasp*.

Nakamura afirma que empezaron a vender las figurillas hace 18 meses, obteniendo ganancias de 800,000 yen (cómo $140,000 pesos mexicanos) La policía cree que vendieron figuras a 160 personas en Japón (bastante careros para ser piratas). Recordemos que esto de la piratería no es un juego en Japón ya que están infringiendo la Ley Japonesa de Copyright (la cuál se ha endurecido ultimamente), el mes pasado si recuerdan hubo otro caso similar pero en la ciudad de Chiba dónde arrestaron a Yuiichi Inamura de 33 años por vender figuras de los personajes femeninos de One Piece.

¿Y si se dan una vuelta por la Friki Plaza? ¿Sobreviviría algún puesto? LOL.

Lo vimos en ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapónNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*