Piratería de One Piece.
Noticias Anime & Manga

Arrestan a mangaka por compartir anime y juegos en la red.

Para que vean que en Japón nadie se salva, ni los mangakas… en Febrero la policía de la prefectura de Miyagi arresto al creador de mangas hentai, Hitode Jinbo, por subir a la red videojuegos, videos animados y otros materiales con copyright, en total subió alrededor de 15,000 archivos. El mangaka de 38 años al parecer uso el programa para intercambio de archivos Share. Toda la investigación y arresto de Jinbo comenzó cuando el desarrollador de juegos hentai A1C y otra compañía levantaron una queja porque sus materiales estaban siendo compartidos en la red.

Hitode Jinbo es un creador de mangas para adultos o hentai, conocido por Kazoku de Ikou Yo! y Haruna no Himitsu mite Kudasai. En Japón las leyes son muy severas en cuando a los temas de derechos de autor, lo que si es sorprendente es que alguien que viva de esto haya caído en esta ofensa.

Lo vimos en ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
3 Comentarios en este post
  • Gon Freecss
    3 Marzo 2013 at 12:17 AM
    Deja un comentario

    jaja cual ofensa ? el solo quería compartir.

    • The marmot™
      3 Marzo 2013 at 12:03 PM
      Deja un comentario

      Se lo atoraron por compartido 😛 Allá si no se andan con medias tintas.

  • AndRea Ale Llanos Lira
    19 Mayo 2013 at 11:22 PM
    Deja un comentario

    una pregunta existen paginas en japon donde puedes ver anime online? (perdon por mi ignorancia)

  • Deja un comentario

    *

    *