Cultura

Artículos limitados diseñados por el director Kenji Kamiyama en Tokyo Otaku Mode

Kenji Kamiyama, el afamado director de anime de Ghost in the Shell, Eden of the East, y 009 RE: Cyborg, ha diseñado 6 increíbles artículos de plata que estarán disponibles en la Tienda Premium de Tokyo Otaku Mode a partir de Julio del 2013.

TokyoOtakumode_logo

La marca de accesorios originales Dr Monroe creó y co-diseño los diseños. La pre-orden de los accesorios será a partir del 1 de Julio en la tienda Premium de Tokyo Otaku Mode. Los accesorios serán enviados a los compradores después de Octubre del 2013. Kamiyama ofreció  “Fósil de un ángel” un trabajo original para que Dr. Monroe su diseñador Masakazu Ito pudieran incorporarlos en 6 exclusivos accesorios de plata.

PH9-001-2 PH9-002-1 PH9-003-1 PH9-004-1 PH9-005-ASHROSE-1 PH9-006-1

 

Kenji Kamiyama nació el 20 de Marzo de 1966, es director de anime y guionista. Kamiyama empezó su carrera en Studio Fufa como diseñador de fondos en 1985. Hizo su debut como director en “MiniPato” (2002), posteriormente dirigió Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2002), Eden of the East (2009). Su más reciente trabajo es “009 RE:CYBORG” (2012) la cuál fue todo un éxito en Japón.

Dr Monroe desde su inicio en 1990 ha creado joyería y accesorios de la más alta calidad bajo los temas de amor, paz, libertad, igualdad y valor. Dr Monroe elige los materiales cuidadosamente, diseña y produce todo desde Japón.

¡Recuerden seguir a nuestros amigos de Tokyo Otaku Mode en FB! ¡Próximamente tendrán una entrevista especial de 4 partes con Kamiyama en el sitio web!

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapónTokyo Otaku Mode

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*