Eventos

¡Asiste al Akimatsuri 2012 en la Asociación México Japonesa!

AKIMATSURI 2012

No se les olvide ir este fin de semana al Akimatsuri 2012 en la Asociación México Japonesa. El “Akimatsuri” es la celebración o festival de Otoño que se realiza  año con año, en pocas palabras es una kermesse dónde les aseguramos que se van a divertir y pasarla muy bien. Pueden comer platillos típicos japoneses, ver alguna de las exposiciones y presentaciones y comprar varios artículos de Japón. Chequen la galería que tenemos en FB del Akimatsuri del 2010.

El boleto de entrada cuesta: $30 y es muy fácil llegar (para los que estén en el D.F.). Cómo tip les decimos que lleven dinero para que no se queden con las ganas de nada.


Ver mapa más grande

Visiten los sitios oficiales de la Asociación Mexico Japonesa y la Embajada del Japón.

Categorias
EventosExposiciones

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Yue
    19 Octubre 2012 at 11:03 PM
    Deja un comentario

    aya estare..!!

  • Deja un comentario

    *

    *