Exposiciones

Assassin’s Creed III de lo mejor en la E3

Bueno banda hoy entramos a ver la demostración del Assassin’s Creed III. Puntos buenos:

No nos tardamos tanto en en entrar como en Halo 4.

Ahora lo que les interesa, el juego se ve muy bueno, cuenta la historia de Connor nuestro nuevo “Assassin” es mitad nativo americano y mitad inglés. Vive en la época de la revolución y ahora no solo sucede la historia en las ciudades, también tienes momentos en el bosque. Lo cool es que Connor se mueve de una manera tan natural en el bosque, trepa arboles y rocas con mucha fluidez. También hay animales, que en algunas parte es importante interacturar con ello, como cazarlos o escapar de los lobos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gIY-xqBDGeI[/youtube]

Claro que también trae nuevas armas, y modos de ataque, por ejemplo puedes asfixiar y desmayar a alguien, además de ya no solo matar con las cuchillas escondidas cuando saltas desde arriba, ahora también puedes usar un hacha como la que trae la imagen de abajo. Además de poder aplicar lo que le conocen como “double assassination”, osea que con un arma y un movimiento matas a dos, como con los mosquetes con cuchillo matas a uno y luego disparar al siguiente.  En la ciudades cuando estas escapando de los policias, ya puedes pasar dentro de los edificios, oceas ya tienen escenarios interiores y se ve poca madre.

Como siempre aparte de la línea principal del juego puedes hacer misiones para ayudar personas de los pueblos o ciudades, además de esto hay una campaña en el mar… es correcto nuestro querido Assassin se va a meter a un barco a luchar.

Y claro las caras, gestos y movimientos de este nuevo juego superan por mucho el anterior.  Salí muy feliz de la presentación y corrimos a probar el juego. Jugamos multiplayer, muy divertido, fácil de jugar e increíble. el chiste del juego era: tienes 3 áreas y tienes que ganarlas y cuidarlas, para ganarlas tenias que ir atarantar al del equipo contrario, cuando un area era tuya los puedes matar para defenderla.

Para no ser la mejor gamer del mundo, no me fue tan mal XD de hecho no me fue mal en ninguno de los juegos.

Categorias
ExposicionesVideojuegos

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*