Videojuegos

“Curse of the Pharaos” llega a Assassin´s Creed Origins

Llega este 13 de marzo plagado de sorpresas.

¡Una terrible maldición nos acecha!

Desde hace muchos años la mitología egipcia, con su misticismo y misterio. Siempre ha estado cargada de leyendas e historias. Sobre las maldiciones que caerán sobre aquellos que osen perturbar el eterno descanso de sus faraones. Este 13 de marzo, llega la tercera expansión para Assassin’s Creed Origins, que se llama “Curse of the Pharaos“. La cual, pondrá a Bayek frente a frente con los faraones del pasado.

Assassin's Creed Origins

Con dos nuevas regiones por explorar que incluyen Tebas y el Valle de los Reyes, así como 7 habilidades nuevas por estrenar, la travesía de Bayek aún dista mucho de su epílogo. La nueva expansión “La Maldición de los Faraones” llegará a Xbox One, PS4 y Pc el 13 de marzo. Está incluida en el Pase de Temporada para Assassin’s  Creed Origins o puede adquirirse por separado.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!
Un comentario
  • #E32018 Assassin's Creed: Odyssey » RetornoAnime Noticias
    11 junio 2018 at 6:30 PM
    Deja un comentario

    […] Ahora Assassin’s Creed Odyssey, se lleva a cabo en la antigua Grecia, en el marco de la Guerra del Peloponeso. Odyssey nos lleva más atrás en la historia, antes de la fundación de la Hermandad de los Asesinos y siglos antes de los eventos ocurridos en Origins. […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.