Cine

¡Tienes que ver: «Asterix, el secreto de la poción mágica»!

Nuestro Galo favorito invade las salas de Cinépolis

Nos emociona mucho hablar de Asterix y Obelix en el cine, y tuvimos la oportunidad de verla este sábado en exclusiva, con nuestros amigos de Madness Films. Ésta película nos hizo sentir como cuando veíamos la serie por televisión en nuestra infancia.

Es una historia muy divertida, el doblaje tiene una «mexicanización» muy buena, esto te hará reír a carcajadas, te podemos asegurar que a tus pequeños les gustara, tanto, que tendrás que mostrarles mucho más de esta gran franquicia.

Asterix

Nuestro galo favorito regresa a la pantalla grande con «Asterix, el secreto de la poción mágica«, que estará en los contenidos exclusivos «+QUE CINE» de Cinépolis.

La nueva aventura de Asterix y Obélix, se proyectará en cines de México desde el 18 de enero en más de 110 complejos y 46 ciudades del país; ya esta activa su preventa por la app y la página web de Cinépolis.

Una nueva aventura, de viejos conocidos.

El Druida Panorámix, después de un accidente, decide que es momento de asegurar el futuro de la aldea, por eso, acompañado de Asterix y Obélix, inicia su recorrido por el mundo Galo en busca de un aprendiz de Druida, algún joven que sea talentoso, a quien pueda transmitir el conocimiento de la poción mágica.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CineCine y TVReseñas

Diseñadora gráfica por gusto, otaku por vocación. Vivo a base mangas y kpop.

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.