Música

Atsuko Maeda, ex-AKB48, protagonista en película parodia “Sentai”

Atsuko Maeda, idol que se graduara en 2012 del grupo AKB48, se convertirá en Jun Saigo la protagonista de la película “Eight Rangers 2”. La cinta con trama cómica y  parodia del género “sentai” se estrenará este verano y también contará la participación de la banda KANJANI8.

El personaje de Maeda es una reportera que investiga a los “Eight Rangers” bajo la sospecha de que tienen algo que ver con una serie de desapariciones en la ciudad. Eight Rangers 2 es la secuela del filme que salió en 2012, en esta la dirección corre a cargo nuevamente por Yukihiko Tsutsumi.

kanjani8

eightranger

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*