Cine y TV

Avances de la película de Saint Young Men

Les dejamos dos avances para la adaptación de Saint Young Men (Saint Onisan) que se verá en los cines japoneses en mayo del 2013. La dirección de la película corre a cargo de Noriko Takao (Clannad, K-On!, Lucky Star), el guión es obra de Rika Nezu (live action de Kimi no Todoke). La animación es obra del estudio A-1 Pictures. La película de Saint Young Men está basada en el anime homónimo de Hikaru Nakamura.

Saint Young Men

Saint Young men relata la vida de Jesus y Buda, quienes llegan a Japón como un par de jóvenes, compañeros de cuarto y mejores amigos. Jesus es un poco flojo, despreocupado, irresponsable e impulsivo. Buda en cambio es calmado, racional y preocupado por el bienestar de otros. Eso sí Buda siempre se asombra del carácter y comportamiento de Jesús. Ambos se asombran de la vida común y moderna.

[youtube]http://youtu.be/nocQa88xbpg[/youtube]

Además del filme saldrán dos OVA’s una en el volúmen 8 del manga y otra en el volúmen 9 que saldrá a la venta en Julio. El manga ha vendido más de 9.5 millones de copias.

Lo vimos en ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.