Reseñas

Avatar: Legend of Korra, final de temporada

La primera impresión para muchos de nosotros con “Legend of Korra” fue un gran y desilucionante WTF, y no era para menos, en el primer episodio nos explicaban que todos esos personajes que queríamos y que nos encantaban (Toph, Zuko, Zokka y Aang) ya habían muerto. La única sobreviviente era Katara, la cuál le enseña a la nueva Avatar, Korra, el poder del agua.

Para empeorar Korra es la niña pródiga maestra de la tierra, fuego y agua a muy corta edad, si fue un gran shock. Más porque Aang se tardó tres libros en aprender eso. Pero bueno no todo era perfecto con Korra poco a poco nos damos cuenta de que no tiene aptitud en la parte espiritual y tampoco tiene habilidad con el aire. Las cosas empezaban a mejorar y poco a poco los nuevos personajes empezaron a ganar nuestros corazones. Al cuarto episodio yo ya me había enganchado con esta serie y el pensamiento inicial de horror se transformó en interés. Tenemos a una Avatar con serios problemas de confianza y espiritualidad, y por el otro lado tenemos al “villano” Ammon, que quiere una sociedad sin “benders”. ¿Revolucionario? Si… ¿correcto? No, lo creo… ¿Pinta para ser una batalla épica? ¡Sin duda!

Los invito que si no han visto Legend of Korra, se den una oportunidad de conocer a estos nuevos personajes del universo de Avatar, como plus tenemos los “flashbacks” al pasado dónde vemos a Aang y compañía de adultos. Fanservice de calidad.

El final de temporada será de una hora y transmitirá el 23 de Junio en Estados Unidos, y las preguntas que quedan en el aire son: ¿Ganará Ammon, Korra entrará en estado Avatar, o perderá sus poderes para recuperarlos posteriormente?

¡No se lo pierdan!

¡Comenta esta nota!
Categorias
ReseñasTV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
4 Comentarios en este post
  • kevl1290
    19 Junio 2012 at 6:31 PM
    Deja un comentario

    La verdad a muchos de mis amigos que tamien “Son fans del antiguo Avatar” no les gusto nada la idea de una nueva serie. La verdad me agrado la idea de que fuera una historia diferente, un villano diferente y un avatar diferente, ya veo a muchos diciendo si hubieron seguido la primer historia: “Es lo mismo”, “Es igualito”.
    Espero ansioso el final de este primer libro y ojalá que lo alarguen a una tercera temporada porque te metes en la historia y la desesperacion de que korra no habla con aang ni aprende el aire control !!

    • Marmot
      19 Junio 2012 at 6:38 PM
      Deja un comentario

      Te digo sufrí un shock en el primer episodio. Mente madres. Al tercer episodio ya me interesó y ahorita ya me volví fan. Se podría decir que si, es la misma historia: el “Avatar” y su aprendizaje de los 4 elementos, pero lograron darle mucha frescura a la trama con los revolucionarios que se ha vuelto adictiva, ojalá si terminen las temporadas porque es muy buena. Te mando un saludo 🙂 ya pronto veremos el final.

  • Morkoelorko
    24 Junio 2012 at 2:07 AM
    Deja un comentario

    Acabo de ver el final, obviamente no puedo adelantar nada, pero es alucinante, me tuvo al 100 durante cada minuto. Bastante recomendable, ademas si han estado husmeando en internet, todas sus dudas serán saciadas y se ataran todos los cabos sueltos…no puedo decir mas pero creo que valió la pena.

    • Marmot
      26 Junio 2012 at 9:48 AM
      Deja un comentario

      ¡Hola Morkoelorko si estuvo genial el final 🙂 la neta valió cada minuto la serie, aunque honestamente se me hizo muy apresurado no? digo Korra es como Aang pero en turbo!

      ¡Ahora a esperar la segunda temporada!

    Deja un comentario

    *

    *