Cine y TV

Avatar: The last airbender

El otro día fui al cine y pude ver que ya estan los posters promocionales y en sala el trailer de esta película que cada vez se ve mejor. El trailer venía doblado al español (bastante chafa u_u) pero me llamó la atención que tradujeron el título de una manera bastante literal “El último maestro del aire” bueno mínimo no se les ocurrió ponerle un título rebuscado…en lo personal creo que podrían haber usado el original en inglés o de perdis “Avatar: La leyenda de Ang” título que usan tanto en nickelodeon como en el 5 para la caricatura. Les dejo el último poster, la sinopsis oficial y les recuerdo que esta película se estrenará el 20 de Agosto.



Personalmente me laten más los posters internacionales y los que habían estado manejando, pero estos son más blockbuster, más gringo style

Sinopsis oficial de Cinemex:
Aire, agua, tierra y fuego. Cuatro naciones se ven unidas por el destino cuando la Nación de Fuego emprende una brutal guerra en contra de los demás. Un siglo ha pasado y no hay una sola esperanza a la vista para modificar el camino de esta destrucción. Atrapado entre el combate y el valor, Aang descubre que es el único Avatar con el poder de manipular los cuatro elementos. Aang hace mancuerna con Katara, un Manipulador del Agua, y su hermano, Sokka, para restaurar el balance en su mundo destruido por la guerra.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*