Cine y TV

¡Avengers Endgame se está quedando sin gas!

Endgame: El fin de una era

Contra todo pronóstico, todo parece indicar que Avengers Endgame se está quedando sin gas para alcanzar a Avatar de James Cameron. Después de destrozar la taquilla mundial a pasos agigantados en su semana de estreno, a la más reciente cinta de Marvel le está costando llegar a la meta.

via GIPHY

Muchos pensamos que con el arranque brutal que tuvo Avengers: Endgame tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, la cinta iba a barrer con todos los récords existentes y que fácilmente le quitaría el trono al #1 de los últimos 10 años: Avatar. Pero no, ahora tras 5 semanas de su estreno en cines, la cinta más ambiciosa del Universo Cinematográfico de Marvel está sufriendo en la taquilla.

via GIPHY

A la fecha Endgame lleva recaudados más de $805 millones de dólares en Estados Unidos y $1,883 millones de dólares en el resto del mundo. Esto le da un estratosférico acumulado de $2,688 millones de dólares. Oficialmente Endgame se encuentra a 100 millones de dólares de Avatar.

via GIPHY

Datos interesantes de la Taquilla de Avengers: Endgame:

  • Avengers Infinity War hizo un total de $2,048 MDD
  • En Estados Unidos, la cinta #1 de Marvel era Black Panther con 700 millones de dólares.
  • Starwars: The Force Awakens le sigue ganando en la taquilla americana con $936 millones de dólares.
  • En México la cinta ocupa el #1 histórico con $1,441 millones de pesos y 24 millones de asistentes

Todavía no hay que perder la esperanza, Endgame todavía está en exhibición en muchos países y con miles de pantallas, estas cintas suelen seguir generando ingresos dos meses después de su estreno, como lo es el caso de Aquaman y de Capitán Marvel.

Vía: Box Office Mojo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.