Destacadas

AX2015: Exhibición y Galería de Arte de Hatsune Miku

Algo genial de la Anime Expo es que pareciera que hay eventos relacionados de Anime en toda la ciudad, en este caso nos trasladamos a media hora del Centro de Los Angeles para asistir a la Galería y Exhibición de Hatsune Miku: Dreams of Electric Sheep que se está disponible para el público hasta el 19 de Julio en la Nucleus Gallery.

El día del estreno de la exhibición se realizó una proyección oficial de uno de los conciertos en la galería, los boletos para este evento se agotaron rápidamente. Posterior se realizó la apertura de la galería en un evento abierto para todo el público y prensa. En la galería hay 60 obras de arte realizadas por varios artistas donde el tema de todas ellas es la diva virtual. Diferentes técnicas, sustratos, estilos y precios nos muestran que el fandom de Hatsune Miku es muy variado. Además de las obras de arte la galería tiene a la venta varios productos oficiales limitados, como playeras oficiales, libros, impresiones y más.

Les dejamos a continuación algunas fotos de la exhibición de Hatsune Miku en Nucleus Gallery, algunas obras siguen a la venta:

HatsuneMiku-2015-AX

HatsuneMiku-2015-AX-1

HatsuneMiku-2015-AX-2

HatsuneMiku-2015-AX-3

HatsuneMiku-2015-AX-4

HatsuneMiku-2015-AX-5

HatsuneMiku-2015-AX-6

HatsuneMiku-2015-AX-7

Algunos de los productos oficiales que estuvieron disponibles en la galería:

HatsuneMiku-2015-AX-store5

HatsuneMiku-2015-AX-store4

HatsuneMiku-2015-AX-store3

HatsuneMiku-2015-AX-store2

HatsuneMiku-2015-AX-store1

Al final no podíamos dejar pasar la oportunidad de probar este delicioso cocktail inspirado en Hatsune Miku:

HatsuneMiku-2015-AX-drink

¡Comenta esta nota!
Categorias
DestacadasEventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*