Eventos

AX2015: Panel de Aimer, cantante de Fate/Stay UBW

aimer-ax2015

Esta Anime Expo también asistimos al Panel de Aimer, esta misteriosa cantante que empezó a llamar la atención con su incursión en temas de anime. Este Panel fue completamente distinto al de Mashiro Ayano, en esta ocasión el lugar estaba a iluminado media luz y la mesa del panel estaba adornada con varias velas electrónicas, bajo esta particular atmósfera nos presentaron un video que relata la carrera de Aimer, de como tuvo sus inicios en la música y como fue descubierta por el famoso compositor Hiroyuki Sawano llamando la atención de muchas personas.

Aimer, aunque lleva poco tiempo dentro del mundo de la música en Japón, está generando mucho de que hablar, recientemente compartió escenario con One Ok Rock y los mini conciertos que ha realizado en Japón se agotan rápidamente. Si bien es una estrella en ascenso ya tiene varios temas que han sido utilizados en la televisión, especialmente en animes, algunas de sus canciones más famosas son Dare ka, Umi wo tema de Zankyou no Terror, Rokutousei no Yoru del anime del mismo nombre, Re: pray tema de Bleach, Anata ni Deawanakereba: Kasetsu Toka ending de Natsuyuki Rendezvous, Re:I AM, tema de Mobile Suit Gundam Unicorn y Brave Shine, segundo opening de Fate/Stay Unlimited Bladeworks.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • moll
    14 Agosto 2015 at 11:52 AM
    Deja un comentario

    me gusto los videos recomendados asi qe estare mas pendiente aunqe es la primera vez qe entro a esta pagina suerte

  • Deja un comentario

    *

    *