Eventos

AX2015: Reseña del Concierto de Momoiro Clover Z

momoclo-ax2015-2

Uno de los eventos estelares y más esperados en esta Anime Expo fue la presentación del grupo idol Momoiro Clover, quienes se presentaron el pasado 2 de Julio en el Microsoft Theater en Los Angeles, al inicio del concierto los integrantes de la legendaria banda KISS Paul Stanley y Gene Simmons subieron al escenario para presentar a la agrupación y para recibir un reconocimiento. Al concluir esta breve ceremonia dónde también estuvo Danny Choo y Mark Perez comenzó el concierto de las chicas quienes hicieron bailar a los fans presentes con su inagotable energía y felicidad. Las chicas de Momoclo interpretaron sus temas más famosos entre ellos los temas de Moretsu Pirates, Sailor Moon, Dragon Ball Z: Fukkatu no F y Pokemon, también completaron el setlist con el cover de varias canciones entre ellas Moonlight Densetsu tema icónico de Sailor Moon, Cha-la Head Cha-la cover de Dragon Ball Z interpretado por Hironobu Kageyama.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=ivJZljEostE[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xYYhAryLnHY[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=TIokp4MonxE[/youtube]

Setlist

Moonlight Densetsu
Nippon egao hyakkei
Believe
Yume no Ukiyo ni Saitemina
Saraba, Itoshiki Kanashimitachi yo
Gekkou
Mugen no Ai
LOST CHILD
Mite Mite Kochichi
Chai Maxx
Z no Chikai

Encore:

CHA-LA HEAD-CHA-LA
MOON PRIDE
Ikuze! Kaitou Shoujo

En cuestión de producción el concierto fue muy austero, las Momoclo tuvieron varios cambios de vestuario y varios MC’s con el público. Si bien el concierto se anunció como presentación estelar el recinto estuvo a menos del 60% de su capacidad. ¿Te gustaría ver a las Momoiro Clover Z en tu país?

momoclo-ax2015-1

Fotografía: Francis Huang.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*