Tech & videojuegos

#AX2015: Se confirma el tercer juego de la franquicia ‘Zero Escape’

La distribuidora norteamericana Aksys Games ha confirmado durante la Anime Expo 2015 que el tercer juego  de la franquicia Zero Escape, cuyo título tentativo es Zero Escape 3, ya seencuentra en desarrollo: La más reciente obra de Kotaro Uchikosh se encuentra programado para ser lanzado en algún punto del verano 2016 para las plataformas PS Vita y Nintendo 3DS.

Zero-Escape-3

Esta nueva producción correrá a cargo de Spike Chunsoft, mismos que estuvieron a cargo de las primeras dos entregas de la franquicia junto con Uchikosh, este último ha comentado que a pesar de que se tenían programados tres títulos desde un principio “las pobres ventas en Japón” hicieron imposible continuar con la producción del juego original.

A continuación les compartimos un video de la presentación de este nuevo título, lamentablemente se encuentra grabado desde un teléfono, por lo cual ni la imagen ni el sonido son muy claros.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*