Anime & Manga

AX2015: ‘Studio Trigger’ ya tiene dos nuevos proyectos en puerta

Durante la reciente Anime Expo 2015 el conocido Studio Trigger ha revelado un pequeño avance de lo que será su nuevo proyecto. Los miembros del estudio han mostrado los diseños de varios trigger-dos nuevos proyectosestudiantes muy al estilo de la saga de Persona y una ciudad en medio del mar llena de vegetación con un gran puente al centro. Lamentablemente el proyecto aún no ha sido anunciado de manera oficial en Japón, por lo que no fue posible tomar fotografías ni realizar preguntas al respecto.

Por otro lado lo que sí se ha confirmado es que el estudio se encuentra trabajando en un corto animado, el cual mezclará los personajes de Inferno Cop con los de Little Witch Academia.

Por el momento no se cuenta con una mayor información sobre ninguno de estos dos proyectos, sin embargo seguramente aquellos fans que conocen su trabajo estarán atentos a lo que nos ofrecerá este gran estudio de animación.

Fuente: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*