Anime & Manga

#AX2016 #Anime. La serie de Little Witch Academia se transmitirá por NETFLIX

Estudio TRIGGER anunció este domingo, durante su participación en Anime Expo que NETFLIX adquirió la licencia para la serie de Little Witch Academia.

netflix-movies-expiring-jan-2014

Ésta contara con episodios de 30 minutos y será dirigida por Yoh Yoshinari.

Little Witch Academia es un proyecto que inicio en 2013, naciendo como un corto animado, y teniendo una secuela el año pasado llamada “Little Witch Academia: The Enchanted Parade“.

Argumento:

  • Obsesionada por la magia, luego de haber visto un show cuando era pequeña, Akko decide presentar el examen para ingresar a la escuela de magia Luna Nova, una prestigiosa escuela de formación mágica en Europa. Luego de ser admitida, Akko verá caer sus altas expectativas, al encontrarse con tediosas y aburridas clases. La atmósfera conservadora del mundo mágico chocará con el gran entusiasmo de Akko, provocando las continuas miradas frías de sus compañeras, a excepción de sus únicas amigas, sus compañeras de cuarto Lotte y Sucy. Un día, sin embargo, ocurrirá un acontecimiento en donde Akko será quien inesperadamente tenga la clave para resolverlo. Ella, junto a Lotte y Sucy, lucharán frente a la crisis que pone en riesgo a su escuela.

little-witch-academia-ova-large-20

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • #Anime Trailer para la serie de Little Witch Academia | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    9 Octubre 2016 at 1:54 AM
    Deja un comentario

    […] de Little Witch Academia comenzó a transmitir un video promocional este fin de semana de la nueva serie animada la cuál será transmitida en Netflix a partir de Enero 2017, este video se había mostrado con […]

  • Deja un comentario

    *

    *