Eventos

#AX2016 Conoce los precios del Anisong World Matsuri

Ya hay más detalles del “Anisong World Matsuri” , festival de música que se llevará a cabo en el marco de la Anime Expo 2016  y donde se presentarán 9 artistas populares de JRock y JPop: Eir Aoi, JAM Project, Luna Haruna, Minami, Sphere, DJ Kazu, T.M. Revolution, Yoko Ishida, Oldcodex y Flow. Además de estas presentaciones habrá dos eventos de anime uno dedicado a “Love Live Sunshine” y otro a “One Punch Man” dónde se presentarán varios actores de voz de cada serie.

anisong-matsuri2016

anisong-matsuri2016-1

El Anisong World Matsuri se llevará a cabo en los siguientes lugares:

・Microsoft Theater – Anisong World Matsuri ~Japan Super Live~
・THE NOVO by Microsoft – Anisong World Matsuri ~Japan Band Battle~
・Los Angeles Convention Center West Hall B

Boletos:

Evento Horario  Boletos*
Love Live! Sunshine!! Event: Nice to Meet You We are Aqours!! 7/2, 11AM – 1PM $35-45
ONE PUNCH MATSURI at AX 7/2, 3:30 – 5 PM $35-45 / $150 VIP
Japan Super Live 7/2, 7 – 11PM $45-65 / $130 VIP
Japan Band Battle (Primer Show) 7/3, 2 – 4:30PM $45-65 / $130 VIP
Japan Band Battle (Segundo Show) 7/3,8 – 10:30PM $45-65 / $130 VIP

Los precios están descritos en USD y se pueden adquirir directamente en este link a partir del 28 de Mayo. a las 6:00 PM para fans premiere y el 30 de Mayo para general.

Este evento es una iniciativa de las grandes discográficas de Japón: Lantis Co., Ltd., Sony Music Entertainment (Japan) Inc., AMUSE Inc., BANDAI VISUAL CO. LTD., BANDAI NAMCO Live Creative Inc., y Anime Consortium Japan Inc. (Daisuki.net).

Sitio Oficial: Anisong World Matsuri

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*