Eventos

#AX2016: El autor de ‘Your lie in april’ estará presente en AX

A través del sitio oficial de la Anime Expo se ha dado a conocer que el autor de Shigatsu wa Kimi no Uso (Your lie in april), Naoshi Arakawa, estará presente en esta gran convención, cabe resaltar que está en la primera vez que el mangaka sale de Japón para un evento de este tipo, lo cual sin duda es una gran noticia para todos los fans que puedan asistir.

Arakawa participará en un panel en donde los asistentes podrán hacerle preguntas directamente, así mismo se llevará a cabo una sesión de autógrafos.

Shigatsu-Wa-Kimi-No-Uso-Milky-Way-01

Naoshi Arakawa hizo su debut en 2007 con Tsumetai Kousha sin Toki wa Tomaru una adaptación al manga de la novela original homónima de Mizuki Tsujimura. Para 2010 y tras terminar su obra original, Sayonara Football, comenzó su obra más famosa hasta el momento, Shigatsu wa Kimi no Uso, obra que relata la vida de dos jóvenes músicos que poseen grandes talentos. En 2013 este trabajo fue galardonado con el Kodansha Manga Award, posteriormente se llevó a cabo la adaptación al anime y actualmente está por proyectarse la cinta live-action.

Fuente: Anime Expo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro
2 Comentarios en este post
  • El live-action de ‘Your Lie in April’ tiene dos nuevos trailers | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    3 Junio 2016 at 2:02 PM
    Deja un comentario

    […] que hace poco se anunció que Naoshi Arakawa, autor del manga original, estará presente en esta edición de la Anime Expo con una sección de preguntas y respuestas, además de que […]

  • Will
    22 Julio 2016 at 2:40 AM
    Deja un comentario

    Esa canción pegó y la ponían en Caracas 750, Tropical 990 y 1090 Stereo en las vacaciones de 1987. Ellos creo que no se presentaron en Sabado Sensacional . Salían en el Programa el Show de Fantástico en Venezolana de Televisión con Guillermo Gonlz¡zeÃ.Tenía tiempo que no oía esta cancíón y no la conseguía: Gracias por publicarla.

  • Deja un comentario

    *

    *