Eventos

#AX2016: La cantante de anisong ‘Michi’ se presentará en la AX

Sin duda esta es una de las ediciones de la Anime Expo donde más cantantes de anisong estarán en el escenario, y es que apenas hace unos días se anunció el Anisong World Matsuri, evento que reunirá a Eir Aoi, JAM Project, Luna Haruna, Minami, Sphere, DJ Kazu, T.M. Revolution, Yoko Ishida, Oldcodex y Flow.

Ahora toca el turno de cantantes un tanto menos conocidos, pero no por ello menos talentosos, el sitio oficial de la AX ha revelado que la cantante Michi, quien ha interpretado los temas de Dagashi Kashi y Rokka: Braves of the Six Flowers, estará presente por primera vez en América con un panel y su propia sesion de autografos.

Michi debutó a los 19 años de edad y es la primera cantante de anisong proveniente de Okinawa y su lema personal es “El anime es un lenguaje universal”. Su primer sencillo lanzado en julio del año pasado fue el tema Cry for the Truth/Secret Sky, el cual sirvió como opening/ending del anime Rokka: Braves of the Six Flowers. Su segundo sencillo lleva por título Checkmate!? y sirve como opening del anime Dagashi Kashi. Realistic! es el tercer sencillo de Michi y lo podemos escuchar como ending de la serie, Kuromukuro.

Fuente: Anime Expo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Originalmente diseñado para ser un synthformer robótico accionado, hidro programado para servir como guardaespaldas personal, mayordomo y chofer de Hiro

Deja un comentario

*

*